La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

SE ENTREGAN:

Desde antes de su nacimiento, nuestros cachorros están supervisados por un facultativo autorizado; garantizamos todas las medidas higiénico-sanitarias que los mismo precisan, (Grupo Veterinario Solvet "Hospital 24h, Clínica Veterinaria Nueva Andalucía teléfono: 950.22.98.63"). Así pues, se entregaran con un mínimo de 6 semanas,desparasitados, con las vacunas correspondientes a su edad, inscripción para pedigree y microchip, con respecto a esto ultimo, la competencia que siempre es leal, indican a sus futuros compradores que un cachorro con 45 días y el chip puesto procede de los países del Este, o lo que es lo mismo que mis cachorros no son criados por mi, si no comprados, les dejo un poco mas arriba el teléfono de la clínica con la que trabajo, algo tan sencillo como llamar y preguntar.

 El cachorro esta garantizado durante, 8 días  de enfermedad en incubación y 3 meses desde su nacimiento de lesión oculta. Usted está obligado a notificar cualquier incidencia en este plazo enviándonos el correspondiente certificado veterinario (dentro del plazo) en ningún caso se aceptara reclamaciones fuera de ese tiempo.En caso  alguna de estas enfermedades (aportándose las pruebas pertinentes, certifícado veterinario/a, firmado y sellado) nos comprometemos al cambio con la mayor brevedad posible de otro cachorro de iguales características. A este respecto se entregará por escrito un certificado de garantía.
http://solvet.es/inicio/clinica-veterinaria-nueva-andalucia/

Como muestra de la calidad y pureza de nuestra raza, todas nuestras camadas tienen pedigree expedido por R.S.C.E. O DE ACCAM (Reconocida internacionalmente digan lo que digan).

 

NÚCLEO ZOOLÓGICO Nº 013ALO2624